El Mariposario La Casa de la Morpho Azul tiene sus inicios en 1994. Somos una empresa familiar y emprendedora, con 30 años de experiencia, que desde sus inicios hemos trabajado para alcanzar este gran sueño. Así como dedicarnos a compartir el mundo de las mariposas tanto como en Costa Rica y en otros países de América Latina como: México, Colombia, Panamá, Ecuador y Puerto Rico. Gracias a estas consultorías internacionales hemos logrado crear más de 10 mariposarios fuera de Costa Rica. Nos enfocamos en el trabajo integral con las mariposas, ofrecemos al mercado costarricense e internacional distintos tipos de servicios y productos de calidad, relacionados a este increíble insecto. Trabajamos por una actividad turística responsable con el ambiente y atenta a las necesidades de todos nuestros clientes.
Al visitar el Mariposario La Casa de la Morpho Azul, se puede disfrutar de un ambiente tranquilo con gran variedad de mariposas y una tienda de productos hechos a mano, desarrollados a partir del reciclaje de alas.
MISIÓN
Nos dedicamos a la educación y comercialización sostenible en torno a las mariposas, ofreciendo una experiencia integral que incluye tours educativos, consultorías especializadas, productos artesanales y exportación internacional. Nos comprometemos a promover la conciencia ambiental y cultural, trabajando de la mano con comunidades locales, gobiernos y empresas para crear un impacto positivo y duradero.
VISIÓN
Ser reconocidos como líderes en la educación ambiental y el turismo sostenible, expandiendo nuestras operaciones a nuevas regiones, ofreciendo una mayor variedad de productos artesanales y reduciendo nuestra huella ambiental. Aspiramos a fortalecer alianzas con empresas turísticas y apoyar a pequeños artesanos, siempre con un enfoque en la excelencia del servicio y la conservación de la biodiversidad.
CERTIFICADOS POR